Comment

NidoSilla por MarkReigelman en DECODE2014

Mark Reigelman, quién acaba de terminar una instalación fuera del Museo de Arte Contemporáneo en Cleveland, Ohio,  ahora está en Monterrey, en el proceso de la instalación de una gran silla de 8 metros de altura.

NidoSilla es una instalación que hace referencia a dos elementos: los nidos, simbolizando un hogar, grupos o equipos y la seguridad; y las sillas, que aunque el diseño es más que únicamente sillas, este es un elemento que ha llegado a simbolizar el diseño industrial contemporáneo.

Esta instalación dará la bienvenida a aproximadamente 500 personas que asistirán al Festival de Diseño DECODE, contrastando con la arquitectura de la Escuela Adolfo Prieto al mismo que dará color y sombra.


Compra tus boletos para el Festival DECODE aquí

www.decode-2014.boletia.com

Comment

Comment

CONCURSO DE DISEÑO UNIÓN INDIO

CONCURSO DE DISEÑO UNIÓN INDIO

En su primera edición, el concurso de diseño UNIÓN INDIO – DECODE invita a diseñadores profesionales y estudiantes asistentes al Festival de Diseño DECODE 2014 a llevarse a cabo los días 26 – 28 de Septiembre en Monterrey a diseñar y ganar un premio de $10,000 MXN on sus ideas. 

BRIEF

Desarrollar conceptos para mobiliario de los espacios de hospitalidad de Cerveza Indio en eventos. Buscamos ideas que retan lo convencional y apoyen la visión de Unión Indio, sin dejar a un lado la funcionalidad y factibilidad del proyecto.

Los espacios de hospitalidad son utilizados por Cerveza Indio para hacer activaciones como obsequiar su producto a los asistentes de eventos como conciertos y festivales. El punto de partida de estos conceptos debe de ser la barra, de la cual se pueden desprender otras piezas de mobiliario. 

PARTICIPANTES

Unión Indio otorga esta oportunidad a diseñadores y creativos de cualquier disciplina, profesional o estudiante de manera individual o en equipo de no más de 4 personas que participen en el Festival de Diseño DECODE 2014. 

INSCRIPCIÓN

Gratuita con tu boleto para el Festival de Diseño DECODE 2013. 
*Compra tu boleto aquí

REGISTRO

Los interesados en participar deberán contar con su boleto para el Festival de Diseño DECODE 2014.  Se deberá llenar el formulario de inscripción con el folio del boleto para el Festival de cada uno. 

*La fecha límite de registro es el Domingo 21 de Septiembre. 

DINÁMICA

El concurso se llevará a cabo en dos fases:

1) Pre-Selección: Entrega el Viernes 26 de Septiembre en el modulo de recepción del Festival de Diseño DECODE 2014.

  • Se deberán entregar 3 Laminas doble carta impresas que expliquen su concepto y un CD con una presentación en PDF con no más de 10 slides sobre su propuesta, renders en formato JPG con 300dpis de resolución, planos generales y un texto de una cuartilla con la memoria conceptual del proyecto. 

2) Presentación Final: Los 5 mejores proyectos tendrán la oportunidad de presentar ante un jurado sus diseños en el escenario del Festival el Sábado 27 de Septiembre.

  • Cada diseñador o equipo tendrá 10 minutos para hacer su presentación. 

JURADO 

Carlos Ortiz, Jefe de Merchandising Cerveza Indio

Joel Escalona, Diseñador Industrial

Remy Bardin, HoldUp Architecture

Lorenzo Diaz, Grupo DI

PREMIO

$10,000 pesos al mejor concepto. 

Los demás finalistas obtendrán obsequios por parte de UNIÓN INDIO como audífonos Black Market y otros artículos promocionales.  

 

INSCRÍBETE AQUÍ. 

(Folio de boleto indispensable)

Comment

Comment

Talleres DECODE 2014

INTRODUCCIÓN A ARDUINO

Los participantes aprenderan como controlar todas las funcionalidades basicas del arduino mediante una serie de practicas que consisten en el ensamble del hardware, desarrollo del programa y prueba de desarrollo. El curso esta diseñado para personas que han escuchado o conocen Arduino y quieren aprender a usarlo. El background necesario solo es saber usar una computadora y el  workshop incluye un kit de Arduino. 

_

Eden Candelas es cofundador del Hackerspace Monterrey. Tiene 9 años interactuando con sistemas de telemetrIa inalámbricos. Como hobby diseña dispositivos basados en Hardware de fuente abierta que agilizan la recolección de datos o la interacción entre los paradigmas físico y digital. Gusta de enseñar lo que sabe y continuar aprendiendo. Predicador de la plataforma Arduino.

 

DISEÑO DE NEGOCIO

Es muy importante el entender que el campo de acción de un diseñador dentro de una industria se relaciona con todas las áreas involucradas en una cadena productiva. Aprendiendo y aprovechando del valor intelectual de procesos y materiales, así como la misma cultura empresarial de una compañía, productor o marca. El conocer los distintos procesos para el desarrollo de un producto, permite al diseñador aportar en cada eslabón de esa cadena de valor, involucrándose en aspectos de planeación, estratégica comercial o inclusive mejorar las practicas productivas internas, desarrollando no solo nuevos productos sino que diseñando nuevas oportunidades de negocio. El objetivo del taller es retar a los participantes, con un caso práctico, a ir más allá de la forma o la función en un ejercicio de diseño, formulando escenarios probables, desarrollando estrategias de negocios y generando conceptos competitivos aplicados a nuevos mercados.

_

Joel Escalona es un diseñador que ha realizado desde mobiliario, objetos para el hogar, interiores y piezas de autor, hasta dirección creativa y consultoría para distintas empresas. Además de colaborar con diversas compañías, industrias y productores, Joel ha trabajado como estratega desarrollando modelos de negocios, co-fundando y dirigiendo creativamente empresas como una marca de joyería, una empresa de mobiliario y una cooperativa de diseño. Actualmente además de ser director en su estudio de diseño, Joel es el director creativo de la marca de mobiliario contemporáneo NONO, así como co-fundador y miembro activo de Cooperativa Panorámica el cual es un grupo de seis jóvenes diseñadores mexicanos que exploran nuevos territorios de diseño.

 

PROCESSING 101

El taller es una sencilla introducción al desarrollo integrado de código abierto basado en Java desde el lenguaje Processing. Con un enfoque en la visualización de datos y la presentación de elementos gráficos pretendemos aportar a los los creativos (gráficos o no) recursos tecnológicos para materializar sus ideas en la producción de proyectos multimedia e interactivos. El taller es un acercamiento las posibilidades que el Processing ofrece a los creativos a través de los conceptos básicos, su uso y aplicación en proyectos digitales.

_

Impartido por Alan González Web Developer Senior en Grupo W. Alan se ha desempeñado como asesor y consultor en las áreas de tecnologías de la información y telecomunicaciones. Además ha colaborado como Administrador de recursos humanos y Director de operaciones en empresas y centros de formación tecnológica. Actualmente en Grupo W se enfoca en el desarrollo Back End y administración de bases de datos en proyectos para marcas como Coors Light, Coca Cola, Rexona Teens, Mabe, entre otras. A la par, en Digital Invaders imparte las asignaturas de fundamentos de programación y lenguaje de programación Processing.

 

EXTRAORDINARIO MEXICANO

Repensando los objetos hechos en México.   Inspirado en el libro Super Normal de Naoto Fukasawa & Jasper Morrison los asistentes discutirán, analizaran y repensarán objetos ordinarios hechos en México. Ordinario, adjetivo que describe lo común, lo habitual, lo frecuente. Que hay de ordinario en los objetos hechos en México y como estos podrían ser mejorados para dejar de ser ordinarios y ser extraordinarios.

_

Graduado con honores por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey con diploma en Diseño Industrial en el 2007. En el 2010 Moisés decide explorar inquietudes personales para plasmarlas en objetos que le puedan brindar nuevas sensaciones a sus usuarios y tiene la idea de que los objetos son parte importante de la vida de las personas así como un reflejo de su personalidad. El trabajo de Moisés esta influenciado por elementos del lugar donde creció, como el caos en una ciudad con sobrepoblación, las tradiciones y objetos mexicanos, las texturas, los contrastes sociales y la diversidad cromática. Moisés diseña para que sus puedan ser usados por la gente, y que esto los haga felices o mejore su vida de alguna manera.

 

RE-ARQUITECTURA

En Latinoamérica se puede notar un sistema de construcción donde es preferible destruir el patrimonio, sea cual sea su nivel de interés, para construir edificios nuevos. En París, sede del estudio Hold-Up, construir en un tema complicado porque quedan pocos terrenos y lo construido muchas veces está protegido, con lo que se ha empezado a ver la ciudad como es y a construir dentro de ella, con ella y no sobre ella. El taller iniciará con la visita a algún sitio en peligro de destrucción dentro de la ciudad de Monterrey donde exista el interés de “re-arquitecturar” buscando una argumentación y un proyecto para poder salvar estos edificios de la destrucción.

_

Rémy Bardin, arquitecto y asociado del estudio arquitectónico francés HOLDUP, que fundó en el 2011 con Guillaume Jounet. Su experiencia en el extranjero hizo que su estudio esté orientado al intercambio con culturas extranjeras. Dentro de su estudio se evita únicamente hacer arquitectura, buscando explorar nuevas áreas a través de un enfoque multidisciplinario.

SUSTENTABILIDAD APLICADA AL PRODUCTO

Hoy en día muchos cursos de diseño industrial de las universidades de México carecen de programas que incluyan la sustentabilidad como parte de sus materias y/o talleres; o que sea parte fundamental en sus ejercicios de diseño. Este taller pretende crear una capacidad de autocrítica en los participantes para que evalúen sus futuros proyectos con base en la responsabilidad ambiental. A través de herramientas de análisis. El taller se centrará en un ejercicio sencillo de diseño, aplicando las herramientas mostradas. Creando una conciencia del impacto ambiental que tenemos como diseñadores industriales en la situación actual global.

_

Ian Ortega estudió la licenciatura de Diseño Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Ciudad de México. El desarrollo de sus ideas creativas dentro del diseño industrial sustentable, lo han llevado a ser merecedor de distintos premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los proyectos de Ian Ortega se caracterizan por seguir, como ejes centrales, las nociones de funcionalidad y sustentabilidad. Resulta interesante la manera en que Ian convierte a sus diseños en piezas contextuales, completamente adaptables a su entorno, a manera de piezas in-situ en diálogo con el espacio que las contempla. Al mismo tiempo, sus mobiliarios platean la oportunidad de ser apropiados y reconfigurados por el usuario. Cabe destacar el interés de Ortega por desarrollar diseños sustentables con materiales biodegradables y reciclables que tengan un uso de vida posterior a su fin primigenio. Actualmente, Ian dirige el área de desarrollo de nuevos productos para la empresa Pirwi, una marca de mobiliario en México interesada en apoyar el diseño mexicano y el desarrollo de proyectos que busquen el cuidado del medio ambiente.

 

DESIGN FICTION: ESPECULA Y DISEÑA ESCENARIOS QUE INVITAN UNA CRITICA SOCIAL

En este taller explorarás los límites a que puede llegar tu sociedad con la influencia de los avances tecnológicos, proyectados a un futuro cercano. A través de metodologías de Diseño, herramientas de trend forecasting e identificación de patrones sociales, podrás prototipar productos y/o servicios que la sociedad del futuro podrá utilizar. Explorando temas como robots, biología sintética, la fabricación digital o nuevos modelos de negocios, especularás como estas nuevas tendencias podrán afectar a tu sociedad en un futuro cercano. En este taller no solo aprenderás una nueva manera de diseñar, pero también podrás prototipar ideas utilizando tecnología de impresión 3D.

_

José de la O se dedica a ayudar a empresas a prospectar su propuesta de valor, en otras palabras, identificar lo que hace bien una compañía y proyectarlo al futuro. de la O ha coloaborado con Philips Design, Officina Corpuscoli, Waag Society, Mediamatic además de otras empresas y artistas visuales.

 

TALLER CEMEX: CONCRETE CONCEPTS

En la actualidad el concreto ya no es solo utilizado como material de construcción, sino que ha sido objeto de un sin número de experimentos y adaptaciones a objetos de uso diario. “Concrete Concepts” pretende sumarse a esta tendencia de utilizar este increíble material para la conceptualización de nuevas ideas. De la mano de CEMEX, incursionaremos en la exploración de conceptos con el objetivo de generar nuevos diseños para su uso por la compañia en sus distintos proyectos.

_

Dosmaquinas es un estudio de diseño con grandes ideas para tu negocio o empresa. Ubicados en Monterrey, México nos dedicamos a desarrollar ideas creativas, sustentables y humanas que solucionan necesidades en forma de productos, imágenes o experiencias.

 

STORY TELLING TOOLS

La circunstancia del diseñador, mitad artista y mitad empresario en un contexto poco acostumbrado al cambio y por ende al riesgo, exige el desarrollo de habilidades peculiares que permitan al cliente engancharse a los proyectos de manera tal que se asuman los riesgos necesarios. El autoconocimiento y la capacidad de leer y entender a nuestros clientes y sus colaboradores es esencial para la construcción de historias que hagan sentido a nuestros clientes y consumidores. Un producto sin historia no es un producto ganador. En el taller de DECODE 2014, se entregar a los diseñadores herramientas y distinciones que les permitan abordar con ambición la circunstancia de nuestro contexto en miras de lograr los objetivos planteados.

_

Egresado del CIDI UNAM como Licenciado en Diseño Industrial. Socio de La Jabonera Centro de Diseño en Querétaro y director de diseño del Global Consumer Design de Whirlpool México. “Amateur” de la filosofía, y fiel creyente de la intuición, el salto al vacío y la ignorancia como potentes herramientas del desarrollo humano. Aficionado a los sueños aparentemente imposibles y fiel evangelizador en pro de la cultura de diseño e innovación.

 

MOBILIARIO PRESENTE. NUEVOS DIÁLOGOS ENTRE EL OBJETO, LA PERSONA Y LA CULTURA

El diseño contemporáneo no basta con hablar sobre como crear un objeto. Hoy necesitamos hablar sobre como crear un vinculo con la persona que interactúa con ese objeto. El entendimiento del individuo y de la colectividad social que le alimenta es fundamental para el desarrollo de productos conscientes de cara al surgimiento de un nuevo paradigma: ¿Cuales serán los nuevos diálogos entre el objeto, la persona y la cultura?

_

Christian Vivanco, originario de San Luis Potosí, Vivanco es diseñador industrial por la Universidad Autónoma de San Luis Potosí en México, con Master en Conceptualización y Desarrollo de Producto por la Escuela de Diseño Elisava en Barcelona, España. A la par se desempeñó por tres años como Senior Designer en las empresas europeas Designcode y HTDS. Su trabajo está influenciado por distintos factores sociales y culturales: desde un antecedente caótico y colorido en México, hasta lo cotidiano, relajado y desenfadado del Mediterráneo, atravesando una fuerte influencia por la cultura japonesa basada en la naturaleza y la interacción. Vivanco fundamenta su práctica profesional en la promoción de una permacultura cultural, revalorizando principios, costumbres locales y valores en un contexto global, estimulando la autenticidad e inclusividad cultural.

 

ELEVAR LAS CAPACIDADES DE NEGOCIO DE LAS EMPRESAS CREATIVAS

De manera sencilla y accesible para el diseñador o creativo, se acercarán conceptos como balance general, estado de resultados, costos/gastos/utilidad, flujo de efectivo, capital de trabajo y lucratividad. La misión es romper con los preconceptos sobre temas de negocio y hacer fácil y comprensible lo que antes parecía complicado. Este taller tiene como objetivo el acercar a la labor de negocio del empresario creativo herramientas que desmitifiquen ejercicios financieros, contables y administrativos.

_

Elizabeth Miguel es Contadora Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México con 5 años de experiencia trabajando con retos de negocio de la Industria Creativa: Despachos de Diseño, Diseño Industrial, Diseño Web, Despachos de Interiorismo, Despachos de Arquitectura, etc. Fundó el área de Administrarte Fiscal con una clara filosofía de hacer fácil lo difícil. Hoy forma parte de la planilla de directores de la organización ocupando la posición de Directora Administrativa Corporativa de Administrarte, teniendo a su cargo el equipo de Nuevos Negocios de la empresa y la operación administrativa de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

 

LAS 10 REGLAS INMUTABLES DE LA EMPRESA CREATIVA

De manera certera se dividirá el seminario en 10 momentos. En cada uno de esos momentos, se desarrollará un tema estratégico en la vida de la empresa creativa. Estos momentos son la selección de Administrarte a lo largo de 8 años consultando proyectos dentro de la industria creativa. Conceptos como fundar una empresa, delimitar responsabilidades y estructura de socios, leer la utilidad de cada proyecto, control de costos en mente y manufactura, gestión de recursos humanos, entre otros, forman parte fundamental de la inteligencia que debe nutrir la toma de decisiones de una empresa creativa. Este taller tiene como objetivo el acercar a la labor de negocio del empresario creativo herramientas que alimenten la certera toma de decisiones en el desarrollo de una Empresa Creativa.

_

Selene Villaseñor es Contadora Pública graduada en el Instituto Politécnico Nacional. Tiene 4 años de experiencia en la Industria Creativa, atendiendo despachos de Diseño, Diseño Industrial, Diseño Web, Despachos de Interiorismo, Despachos de Arquitectura, etc. Entre sus principales logros dentro de Administrarte está el haber logrado la expansión del área fiscal a Monterrey y Puebla incrementando la facturación al doble. Ha enfrentando auditorías fiscales para clientes mal asesorados y ha cubierto exitosamente los procesos. Hoy desarrolla un área fiscal especializada en la industria cinematográfica y otra con enfoque a exportaciones en los sectores de Diseño Industrial.

 

Comment

Comment

Conferencias DECODE 2014

Te presentamos las conferencias que se darán durante el Festival DECODE 2014, el viernes 26 y sábado 27 de 20:00 a 22:00 hrs en la Escuela Adolfo Prieto en el Centro de las Artes, Parque Fundidora, Monterrey, Nuevo León. 


DESIGN: THINKING OR MAKING?

En inglés, el término "diseño" describe tanto el propósito como la acción. La profesión de diseño está comunmente asociada con el acto de crear objetos tanto físicos como digitales. Sin embargo, a medida que más organizaciones empiezan a usar "Design Thinking" como medio para estimular el crecimiento y la innovación, los diseñadores se han convertido en estrategas. Todo esto está pasando al mismo tiempo que herramientas como la impresión 3D empieza a hacer el diseño mucho más accesible que antes, y mucha de la producción de diseño se le ha delegado a proveedores de bajo costo. ¿Cual es el equilibrio adecuado entre el "Design Thinking" y el hacer diseño, entre el proceso y el oficio?

_

Carsten Wierwille es el gerente general de Frog Design en New York, una empresa de innovación global. Tiene más de 10 años de experiencia en diseño digital, tecnología y estrategía de innovación, y ha trabajado con clientes en una gran variedad de industrias como la de celulares, automotriz y CPG. En Frog Design, se enfoca en ayudar a las empresas lideres mundiales a crear y traer al mercado productos, experiencias y servicios significativos.

 


RE-ARQUITECTURA

En Latinoamérica se puede notar un sistema de construcción donde es preferible destruir el patrimonio, sea cual sea su nivel de interés, para construir edificios nuevos. En París, sede del estudio Hold-Up, construir en un tema complicado porque quedan pocos terrenos y lo construido muchas veces está protegido, con lo que se ha empezado a ver la ciudad como es y a construir dentro de ella, con ella y no sobre ella. Hold Up busca una argumentación y un proyecto para poder salvar estos edificios de la destrucción.

_

Rémy Bardin, arquitecto y asociado del estudio arquitectónico francés HOLDUP, que fundó en el 2011 con Guillaume Jounet. Su experiencia en el extranjero hizo que su estudio esté orientado al intercambio con culturas extranjeras. Dentro de su estudio se evita únicamente hacer arquitectura, buscando explorar nuevas áreas a través de un enfoque multidisciplinario.

 

DISEÑADORES DE ESTRATEGIAS
Y DISEÑADORES DE TÁCTICAS

Durante los últimos seis años he aprendido a reconocer al diseño no solamente en términos de tecnología o creatividad, sino también como una disciplina profundamente social y estratégica. Cuando los diseñadores de estrategias y los diseñadores de tácticas trabajan en equipo se convierten en una gran herramienta de comunicación y competitividad tanto en pequeñas como medianas y grandes empresas. En esta charla me gustaría demostrar este principio con varias experiencias que he tenido durante mi trabajo en una agencia de diseño con sólo cinco empleados en Holanda. Tocaré tanto proyectos que han sido exitosos, algunos otros que han fallado y uno que otro que fue demasiado ambicioso que se quedó en el proceso.

_

Sara es investigadora y diseñadora en Booreiland VOF (Amsterdam) y co-autora autora del libro Meta Products: Meaningful Design for Our Connected World (2011). El libro es fruto de un estudio de investigación exhaustiva en el que han contribuido numerosos expertos del entorno comercial y académico como TNO, Philips Research, Umeå University, Massachusetts Institute of technology (MIT), University of Oxford and Delft University of Technology.

 


RE-INVENTANDO EL BAÑO,
INNOVANDO A LA SOCIEDAD

¿Qué es la innovación social? ¿Qué puede hacer uno como diseñador para cambiar al mundo? Esas son unas de las preguntas que Miguel responderá exponiendo el proyecto “Reinvent the Toilet Challenge” que realizó para la Fundación de Bill y Melinda Gates. En su plática te demostrará que el diseño puede llegar a lugares difíciles de imaginar.

_

Miguel Melgarejo es un diseñador mexicano enfocado en la investigación, desarrollo de estrategias y difusión del diseño. Actualmente radica en Holanda desde donde colabora con diferentes empresas y proyectos. Su trabajo se centra en la investigación de usuarios, generación de modelos de negocio, estrategias y sistemas para productos y servicios de diversas industrias.


 

Comment

Comment

Rueda de Prensa

Un día antes de la inauguración oficial de la exposición Generación DECODE 2014, tuvimos una rueda de prensa en la que nos acompañaron diferentes medios. Muchas gracias a todos los que nos han apoyado para que este proyecto sea una realidad. 

El Porvenir:  Llevan diseños de las aulas al mercado

Conaculta: Generación DECODE 2014: Una mirada diferente al diseño industrial 

Snack4Design: Decode Design Festival

Milenio: Muestra “Decode” el trabajo de diseñadores mexicanos

Triple Arte: Design DECODE 2014

CoolHunterMX: Generación DECODE 2014

Designaholic: Se inauguró la exposición Generación DECODE 2014

Comment

Montaje de la Exposición

Comment

Montaje de la Exposición

A unos días de la inauguración de la Exposición Generación DECODE 2014, llegó el momento del montaje. Queremos agradecerle a Ofimodul por la gran ayuda que nos han sido durante este evento desde la edición pasada. 


Comment

Comment

Exposición Generación DECODE en Nave Generadores

Estamos muy contentos de anunciar que este año la exposición Generación DECODE 2014 se llevará a cabo en la Nave Generadores del Centro de las Artes del Parque Fundidora. De nuevo agradecemos el apoyo de CONARTE por permitir que esta exposición permanezca más de dos meses en la Nave antes de viajar a México DF. 

¡Ahora estamos preparando el diseño museográfico que estamos seguros sorprenderá a todos!

Comment

Comment

Fotografiando la Generación DECODE 2014

Tuvimos una intensa sesión de fotos de los proyectos de la nueva Generación DECODE 2014. Gracias a nuestra amiga Nydia Lilian de Oni Oni Studio por ayudarnos con la sesión y a todos los participantes que aparte de llevar sus diseños nos ayudaron a fotografiarlos de la mejor manera posible. 

Comment

1 Comment

Sesión de Jurado Generación DECODE 2014

10435588_565884996864022_3438519508221425800_n.jpg
10379003_565885460197309_7017668788370452920_n.jpg

El pasado 26 de mayo, nos acompañó un equipo de jurado que seleccionó los mejores trabajos que formarán parte de la Generación DECODE 2014.

Generación DECODE tiene como propósito encontrar los mejores proyectos del talento joven de Monterrey bajo un criterio compuesto por la suma de expertos en diferentes áreas comerciales, industriales y culturales.

Este año, DECODE ha invitado a:

Jorge Moreno – Director en Global Consumer Design Whirlpool Mexico
Marianna Andonie – CEO de Gant Impresos y Regalos
Lucas Villareal – Director Ventas en Cuatro44 Arquitectura
Paola Gracida – Docente y Diseñadora de Producto
Eduardo Hernández – Director Creativo en Savvy Studio

 

*Más fotografías en nuestro Facebook. 

1 Comment

Comment

Nueva Sede para el Festival DECODE 2014

IMG_8678.jpg

Este año DECODE se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Adolfo Prieto del Centro de las Artes, dentro del Parque Fundidora. La Escuela es un increíble espacio donde CONARTE lleva a cabo una gran variedad de talleres, y cuenta con las instalaciones perfectas para poder llevar a cabo DECODE y todas sus actividades dentro de un mismo espacio. 

 

Agradecemos mucho el apoyo de CONARTE en hacer mancuerna con nosotros para lograr este proyecto y multiplicar esfuerzos para impulsar el diseño en la ciudad.

Comment