Conferencia: Objetos Mínimos

RODRIGO BRAVO

BRAVO! studio

Este despacho busca la innovación a través de la simpleza y funcionalidad, para crear objetos y soluciones únicas a través de una metodología que nace del estudio y rescate de las técnicas y materias primas tradicionales de nuestro entorno local, lo que unido al empleo de las nuevas tecnologías se ha transformado en una fórmula de trabajo propia.


Acerca de esta conferencia

La conferencia Objetos Mínimos busca entender los objetos como la expresión directa del uso y la función. En cómo los objetos aparecen a través de un proceso de diseño que persigue la idea de restar y nunca de sumar. Entender que el proceso de diseño puede significar un trabajo dinámico, que pone a prueba nuestra capacidad en función de resolver problemas a través de la menor cantidad de operaciones posibles. Comprender la importancia del material v/s la forma, tomando en consideración que la plástica del objeto es una resultante de las operaciones definidas en el proceso de diseño, y no necesariamente como un objetivo prioritario.


Acerca de Rodrigo Bravo

Rodrigo Bravo F. es socio y fundador de bravo! un estudio de diseño Chileno, que se se desenvuelve en las áreas de mobiliario y productos, así como en el desarrollo de proyectos de diseño y arquitectura de interiores. 

 

Links

 

www.bravo.io