Conferencia: Diseño Estratégico

ROBERTO HOLGUIN
INSITUM 

Fundador y Socio de Insitum; la agencia de innovación más grande de Latino América. Su reto continuo es siempre el comunicar a los clientes la importancia de la gente, del aspecto humano como fundamento para desarrollar cualquier estrategia, producto o servicio. 


Acerca de esta conferencia

Insitum es una empresa con propuestas increíblemente innovadoras, siendo una de las empresas líderes consultoras en toda Latinoamérica. Esta empresa busca innovar por medio de la investigación profunda, mezclando gente de cualquier carrera posible: gente que entiende, normalmente expertos en alguna ciencia social, gente que sabe hacer negocios y sabe lo que le importa al cliente, y diseñadores, quienes piensan en diferentes soluciones. En esta plática, Roberto Holguín nos cuenta un poco más a fondo cómo funciona y qué es lo que hace de Insitum una empresa diferente.


Acerca de Roberto Holguin

Roberto Holguín es fundador y socio de Insitum; la agencia de innovación más grande de Latino América. Su reto continuo es siempre el comunicar a los clientes la importancia de la gente, del aspecto humano como fundamento para desarrollar cualquier estrategia, producto o servicio. Insitum tiene oficinas en México, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y recientemente en Perú.

Durante más de una década Insitum ha estado trabajando con organizaciones líderes en todo el mundo sobre los desafíos clave de innovación. Su enfoque es la innovación centrada en la comprensión y la co-creación con la gente que usa, comprar, distribuir, vender, influir o interactuar con su ofrenda.

 

Links

www.insitum.com

 
 
 
futuremobility04.jpg
 
The-Childbirth-Assistant.jpg