Conferencia: Diseño Unplugged

Ricardo CASAS

rcd

RCD (Ricardo Casas Design)  es un Despacho de Diseño dedicado al  desarrollo de proyecto de mobiliario, arquitectura de interiores,  diseño de producto, etc. Por medio de la observación, investigación y exploración como metodología y proceso, asesoramos los proyectos de nuestros clientes, cumpliendo todas las expectativas y necesidades con soluciones innovadoras y de vanguardia para cada asignación. El despacho es dirigido por el Diseñador Ricardo Casas, con una trayectoria de mas de 15  años trabajando y colaborando con los mas importantes despachos de Diseño y Arquitectura del País, así como Artistas Contemporáneos, liderando equipos multidisciplinarios en importantes proyectos en México y el extranjero.


Acerca de esta conferencia

La conferencia de Diseño Unplugged busca generar el endendimiento del diseño de un objeto, mueble o accesorio a través de procesos básicos manuales, sin la intervención de ningún tipo de tecnología actual como lo son teléfonos, computadoras o tabletas.


Acerca de Ricardo casas

Ricardo Casas es diseñador industrial graduado de la Universidad Iberoamericana y especializado en Diseño de Interiores.  Del 2003 al 2009 trabajó en Esrawe Studio y a lado de Héctor Esrawe dirigió la firma de diseño BY:FOR desarrollando proyectos como el diseño de interiores para el pabellón de México en la Feria Mundial de Zaragoza, o el galardonado proyecto de interiorismo para las oficinas centrales de Grupo Lar. Su trabajo ha sido exhibido en sitios como el Salone Satellite en Milán, y en la Galería Mexicana de Diseño en la Ciudad de México por mencionar algunos.

 

Links

 

www.rcdesign.mx