10413334_595536290565559_5371318877746526442_n.png

EXPOSICIONES

Recorridos Guiados
Sabado 27 + Domingo 28 

Nave Generadores, Centro de las Artes
Parque Fundidora Monterrey, Nuevo León

 

Exposición organizada por DECODE

Selección de proyectos por Jurado conformado por Marianna Andonie, Paola Gracida, Eduardo Hernández, Jorge Moreno y Lucas Villareal

Curaduría y Museografía por equipo DECODE.

www.designdecode.mx/gd-2014

Generación DECODE 2014

En su segunda edición, la exposición itinerante Generación DECODE hizo una invitación abierta a los alumnos de último año y recién egresados de la carrera de Diseño Industrial en cualquier institución educativa de Monterrey a presentar un proyecto realizado en alguna clase, concurso, taller o por iniciativa propia. También se abre por primera vez la exposición a una ciudad invitada, San Luís Potosí, para generar un dialogo e intercambio cultural que enriquezca la comunidad creativa de ambas ciudades mientras las presenta en Monterrey y posteriormente en su viaje a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño. 

De la mano de un jurado conformado por líderes de la industria, comercio, academia y difusión del diseño se seleccionaron 42 proyectos de más de 180 aplicaciones. Estos diseños cuentan con una gran resonancia en su concepto, ejecución, viabilidad y congruencia. El resultado es una emocionante mezcla de ideas que retan la actualidad del diseño, proponen nuevas formas de contribuir al desarrollo económico del país y hacen una disección del talento emergente del Diseño Industrial mexicano.

Más allá de una exposición, Generación DECODE 2014 es un sello de calidad que impulsa a estos talentos durante la etapa crítica del comienzo de sus carreras profesionales. Esta plataforma sirve para que los proyectos encuentran conexiones pertinentes para convertirse en productos comerciales y oportunidades tangibles para los diseñadores participantes.