EXPOSICIONES

FESTIVAL DE DISEÑO
DECODE 2015

Escuela Adolfo Prieto + Nave Generadores
Centro de las Artes, Parque Fundidora Monterrey, NL

Septiembre 25, 26 y 27

 
gd15.jpg

JURADO GD 2015

Regina Pozo
Curadora Independiente

Salvador Miranda
IHO Espacios

César Guerrero
S-AR

Oscar Estrada
Epigrafa SC

Alberto Fernández
Presidente Coparmex NL

Generación DECODE 2015

Generación DECODE es una exhibición itinerante con publicación física y electrónica que busca impulsar los nuevos talentos en el diseño de la ciudad de Monterrey.

La convocatoria es una invitación abierta a diseñadores industriales de la ciudad de Monterrey a presentarnos un proyecto realizado durante la universidad o fuera de ella, los proyectos deben contar con todo el proceso creativo de diseño, desde la investigación hasta la etapa final de prototipo escala 1:1.

Para lograr un intercambio cultural que enriquezca el proyecto a nivel nacional, la ciudad invitada de este año será Puebla así esperamos que sus diseñadores participen con sus proyectos en nuestra convocatoria y sean parte de la Generación DECODE 2015.

Más de 120 proyectos fueron recibidos, los cuales fueron evaluados por un Jurado integrado por empresarios, curadores, arquitectos y otros creativos que evaluaron las propuestas desde la perspectiva donde se desenvuelven en su práctica profesional.  Las mejores 30 propuestas serán exhibidas en esta edición de Generación DECODE 2015. 

La tercera edición de Generación DECODE formará parte del festival de diseño DECODE 2015 en Monterrey y viajará a la Ciudad de México para participar en el Abierto Mexicano de Diseño y terminará su recorrido en la ciudad de Puebla. 
 

 

Entra al micro sitio de Generación DECODE para conocer más
sobre las propuestas seleccionadas y el proyecto. 

 

Compra tu boleto aquí